Fripozo ha alcanzado una facturación de 100,5 millones de euros en el pasado ejercicio, un 5,2% más que en 2016, gracias a su apuesta por la innovación orientada al consumidor a través de una nueva campaña de comunicación, una web con un tono joven y cercano y sus nuevos lanzamientos. En los últimos cinco años, la compañía ha incrementado un 30% su nivel de ventas y duplicado su capacidad productiva.

Fripozo también está avanzando en la exportación a países europeos como Italia, Reino Unido, Francia, Bélgica y Alemania y a Latinoamérica dirigiéndose a Colombia; Chile, Guatemala, República Dominicana y México, entre otros.

La compañía ha incrementado un 30% su nivel de ventas y duplicado su capacidad productiva en los últimos 5 años

En cuanto a sus últimos lanzamientos, destacan las pastas Tagliatelle Carbonara y Tagliatelle Caprese, recetas italianas con pasta al dente para elaborar fácilmente en cinco minutos tanto al microondas como en sartén.

A estas novedades se unen los productos de la gama "Mucho Más Sano", que combinan alimentos saludables como la quinoa, el kale y el arroz integral con un importante aporte de pavo. También se han afianzado en el mercado los Tenders Cajún, barbacoa y miel o los Crunchys de Gouda o Pollo.

Sobre esta base de innovación, "Fripozo ha logrado estar presente en las principales enseñas de la distribución moderna, con crecimientos superiores al 15% en el último ejercicio", explican desde la empresa.