AMDPress.- La Delegación Provincial de Agricultura de Huelva ha concedido una subvención de 180.195 euros a la empresa Comercialización de Cítricos de Huelva, entidad que produce zumos de naranja, naranja ecológica y gazpacho bajo la marca Vitafresh.
Esta ayuda, procedente de los fondos Feoga, forma parte del conjunto de subvenciones destinadas a desarrollar los planes de mejora de la transformación y comercialización de los productos agroalimentarios onubense.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.