Mercabarna ha creado una App, que permite acceder desde cualquier dispositivo móvil a toda la información práctica del gran polígono alimentario. En esta nueva aplicación se puede consultar la información de todas las empresas del recinto-actividad, datos de contacto, web, etc.-, por nombre o sector de actividad y buscar rápidamente su localización dentro de Mercabarna. Además, se pueden encontrar también los horarios de venta y de carga y descarga de los diferentes mercados, sus días festivos, etc.

Asimismo, los profesionales podrán consultar los precios del día (máximo, mínimo y dominante) de las frutas y hortalizas, pescados y mariscos, y flores y plantas que se comercializan en los diferentes mercados mayoristas del polígono alimentario.

El objetivo de esta nueva App, cuya información se puede encontrar en castellano, catalán, inglés y francés, es dar más visibilidad a las empresas de Mercabarna y facilitar a clientes y proveedores su localización y el acceso a sus datos de contacto de una manera rápida, fácil e intuitiva.