Aral Digital.- La vigésimonovena edición de Macfrut, feria dedicada al sector hortofrutícola, tendrá lugar en Cesena (Italia) del 26 al 28 septiembre de 2012. La decisión de adelantar una semana la conocida feria, que tradicionalmente se lleva a cabo en octubre, “es el resultado de las opiniones y sugerencias de visitantes y expositores”, han indicado los organizadores en un comunicado.

“Recogiendo opiniones y consejos de los expositores y visitantes hemos observado esta exigencia” -ha comentado Domenico Scarpellini, presidente de Cesena Fiera- “en especial, la sugerencia de adelantar Macfrut ha sido presentada por parte del público extranjero, que constituye el área de mayor desarrollo de la feria, y que de esta manera podrá disfrutar de la enérgica y vivaz costa de Romaña, con más servicios y actividades recreativas”, ha afirmado.

De cara a Macfrut 2012, son “inminentes” algunas misiones al exterior para “afianzar los contactos comerciales y las relaciones internacionales” que -en los últimos años- han llevado a Cesena “copiosas” delegaciones de operadores de visita.