La empresa Mariscos Castellar renueva su estructura empresarial y la imagen de marca, con nuevos envasados y página web, así como el nuevo plan estratégico, coincidiendo este año con la conmemoración del cincuenta aniversario de la fundación de la compañía jiennense.

La estructura de la empresa se ha visto renovada con la implantación de nuevas áreas de gestión como Exportación, Innovación y Desarrollo, y Marketing y Comunicación. A la vez, la compañía ha reforzado los departamentos de Calidad, Producción y Ventas con la incorporación de nuevos profesionales expertos.

La evolución planteada por la compañía obedece a un plan estratégico que busca impulsar la internacionalización de la empresa, la mejora de la competitividad, el desarrollo de investigación e innovación en productos y procesos y la digitalización en sistemas de gestión, entre otros objetivos.

Mariscos Castellar cuenta con más de medio siglo en la elaboración y distribución de productos del mar, especialmente mariscos recién cocidos y ultracongelados,pescados, preparados y precocinados. Con sede en la localidad jiennense de Castellar, la compañía cuenta con centros de trabajo en Santisteban del Puerto y Jaén con una capacidad de frío superior a los 100.000 metros cúbicos. La empresa adquiere sus mariscos y pescados en las lonjas de Huelva, Cádiz y Vigo, así como en caladeros y criaderos de la geografía mundial. 

Distribuye, a través de mayoristas, a hoteles, caterings, restaurantes, bares y marisquerías. Sus productos están posicionados en gran número de supermercados y tiendas de alimentación españolas y son exportados a nivel internacional a países europeos como Portugal, Inglaterra y Holanda.