Las compañías Aceites Sandúa y Grupo Migasa han puesto en marcha la joint venture Oleosandúa, una alianza estratégica por la que la compañía navarra, que seguirá manteniendo sus valores, estructura y señas de identidad, se dota de los recursos del grupo agroalimentario andaluz para fortalecer y expandir su crecimiento. Esta joint venture comercializará todas las marcas de aceite de Sandúa.

“El Grupo Migasa se encuentra en constante crecimiento gracias a los acuerdos con marcas claves del sector agroalimentario, que se incorporan a su entorno manteniendo su esencia y las características que las hacen únicas y relevantes para sus mercados y consumidores, contribuyendo a que estas se hagan más grandes al aportar diversos tipos de recursos”, señalan fuentes de Grupo Migasa. Esta empresa familiar andaluza, con más de setenta años de historia, es actualmente la ​primera empresa agroalimentaria de Andalucía por volumen de facturación y el principal exportador de aceite de España, con presencia en más de cien países de los cinco continentes.

Mediante esta alianza estratégica, Aceites Sandúa, se dota de los medios y recursos que proporciona Migasa para ampliar su potencial comercial

Oleosandúa empezará a operar a principios de 2021 comercializando las marcas de aceites de Sandúa y está participada a partes iguales por ambas compañías. Así, el carácter estratégico de esta unión está orientado a consolidar y explotar todo el potencial y los valores de marca de Aceites Sandúa, manteniendo su calidad y origen navarro, así como la vinculación con los proveedores locales.