Aral Digital.- Laurent Freixe, director general de Nestlé España, y Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, han firmado, en un acto celebrado hoy, 7 de abril, en la Oficina Central de Nestlé, un acuerdo de colaboración para desarrollar y llevar a cabo conjuntamente iniciativas tendentes a la integración laboral de personas con discapacidad y mejora de sus condiciones de vida. Este acuerdo se enmarca en el conjunto de prácticas responsables de Nestlé en el ámbito de los recursos humanos.

Laurent Freixe, en el transcurso del acto, manifestó su satisfacción y declaró que “en Nestlé consideramos que acciones de esta índole forman parte de nuestro compromiso con las personas y creemos que la Fundación Adecco es el socio adecuado para llevar a cabo este tipo de iniciativas”.

Por su parte, Francisco Mesonero manifestó que “las personas no sólo demandan de las empresas un buen producto, cada vez más se demanda una mayor implicación social; Nestlé a través de su compromiso con las personas con discapacidad quiere ofrecer oportunidades laborales a quienes más lo necesitan”.

Una de las iniciativas que, con la colaboración de Fundación Adecco, Nestlé potenciará de manera inmediata es la mejora de la accesibilidad, eliminación de barreras y adaptación de puestos de trabajo para personas con discapacidad en sus Centros de trabajo.