Noel Alimentaria, una de las principales empresas españolas de elaborados cárnicos y con importante presencia en el mercado exterior, ha facturado 277 millones de euros en 2018. Esta cifra representa un incremento del 8,2%respecto al 2017, cuando cerró el ejercicio con un resultado de 256 millones de euros. Con este incremento de 21 millones de euros, Noel Alimentaria encadena un año más de crecimiento continuado y sostenido.

Este crecimiento también se ha registrado en términos de volumen de producción, llegando a las 66.665 toneladas, un 12,7% más que en el 2017, cuando se produjeron un total de 59.148.

Además, la internacionalización se reafirma como uno de los pilares estratégicos de la compañía. Actualmente sus exportaciones de charcutería representan más de la mitad de la facturación anual en esta división de negocio. Concretamente en 2018 han supuesto un 56% del total facturado. Con presencia en más de 60 países, los planes internacionales de Noel se centran ahora en consolidarse en los mercados donde ya tiene presencia e iniciar una expansión poniendo el foco en Latinoamérica, Estados Unidos y China.