La Private Label Manufacturers Association (PLMA) anuncia que su feria profesional internacional “El Mundo de la Marca de Distribuidor” 2021, que originalmente estaba programada para mayo de este año, ahora tendrá lugar del 14 al 15 de diciembre en el Centro de Exposiciones RAI en Ámsterdam.

“Estamos muy emocionados de volver a realizar una feria profesional en persona en 2021, incluso si es más tarde de lo planeado originalmente”, ha indicado Peggy Davies, presidenta de la PLMA. “El equipo de la PLMA y sus socios están completamente motivados y ansiosos por darle la bienvenida al comercio regresando a los negocios en Ámsterdam”.

Según PLMA, la configuración física y las medidas de seguridad de la feria se están organizando de acuerdo con todas las regulaciones y protocolos gubernamentales de Covid-19: pasillos extra anchos, kits de herramientas de higiene en los stands, catering seguro y configuraciones de diseño de stands, son algunas de las medidas previstas.

“El espacio de exposición se adaptará a las nuevas reglas de distanciamiento social mientras se maximiza todo el espacio disponible para brindar la mejor experiencia en persona posible”, ha explixado Peggy Davies.

Durante más de 35 años, “El Mundo de la Marca de Distribuidor” de la PLMA ha sido el evento comercial más grande del mundo dedicado a las marcas de distribuidor, presentando un gran número de fabricantes socios y dando la bienvenida a compradores minoristas y mayoristas de todo el mundo. En 2019, 2.700 empresas de 70 países estuvieron exhibiendo en el RAI en Ámsterdam con 15.000 visitantes de 120 países.