Viernes, 10 de diciembre de 2004
AMDPress.-
Grupo Osborne celebra el centenario del nacimiento de Salvador Dalí con la presentación de una edición especial numerada de brandy en el que se incluye una pequeña reproducción del "huevo" que, según el artista, era principio generador de toda creación. Esta edición especial conmemora la colaboración de Dalí con el grupo en 1964, cuando el artista diseñó una botella y la etiqueta del brandy Conde de Osborne.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.