AMDPress.- Président, marca de productos lácteos perteneciente al grupo Lactalis Iberia, ha lanzado dos nuevos quesos frescos para este verano. Se trata de las Bolitas de Mozzarella Fresca y los Medallones de Queso de Cabra, dos referencias que pretenden satisfacer las necesidades del consumidor que exige productos más originales y sabrosos que el queso fresco tipo Burgos.

En primer lugar, las Bolitas de Mozzarella Fresca Président, producidas por Lactalis en Italia, son ideales para las ensaladas y están envasadas en un packaging que contiene la ración ideal de bolitas para una ensalada de dos personas. Además, su envase ocupa muy poco espacio en la nevera y facilita su colocación vertical en el lineal para conseguir mayor impacto.

Por su parte, los Medallones de Queso de Cabra Président, elaborados con leche de cabra 100%, se presentan cortados en medallones para facilitar su uso en ensaladas y aperitivos. Su envase se compone de dos barquetas de seis medallones cada una, que mantienen la frescura del queso y permiten su consumo en dos veces.