AMDPress.- La Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León ha editado la primera “Carta de Vinos de Castilla y León”, fruto del trabajo consensuado de la Federación de Asociaciones de Sumilleres de Castilla y León en el Congreso de Gastronomía de Castilla y Léon, Sabores 2003, celebrado el pasado mes de abril en Zamora.
En esta carta, que intenta responder a una necesidad del sector de la hostelería y de los propios consumidores, se especifican los tipos de vino, las comarcas vitivinícolas, las variedades y las tipologías que existen en el mercado, facilitando un mejor identificación del mapa vitivinícola de la región.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.