La Asociación Española del Dulce (Produlce) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, en el marco del III Seminario del Dulce, donde se ha procedido a la renovación de Olga Martínez, directora de Asuntos Corporativos de Mars Iberia, como presidenta de la organización, por un mandato de dos años.

Olga Martínez se ha mostrado "orgullosa de la labor de representar a un sector como el del dulce en nuestro país". Según Martínez, "desde la empresa más grande a la más pequeña, cada logro es resultado de la entrega de muchas personas que cada día dan lo mejor de sí mismas; y, sin duda, el papel de nuestra asociación acompañando y apoyando al sector en su crecimiento y competitividad no puede ser más satisfactorio".

Además, Martínez ha explicado que centrará los esfuerzos en escuchar e identificar los intereses de todo el sector, apostando por la generación de las sinergias necesarias para lograr el mejor resultado para todos con la colaboración y la cooperación como base de la actividad de la Asociación.

Durante su reunión, la Asamblea General de Produlce también ha ratificado a su nuevo Comité Ejecutivo, órgano ejecutivo de los acuerdos alcanzados por la Asamblea General por un periodo de dos años.