Aral Digital.- La Rioja Calidad promocionará, hasta el día 1 de julio, los alimentos de calidad riojanos en Hungría con motivo de la “quincena española” de la cadena de hipermercados “Cora”, que incluye la presencia en sus lineales de empresas españolas, entre las que se encuentran 7 riojanas con 35 referencias de producto.

Las actividades previstas por La Rioja Calidad en Cora, una de las cadenas con mayor implantación en Hungría, incluyen catas de vino, degustaciones de mazapanes, vinagres, quesos y champiñones, y la organización de sorteos de un viaje a La Rioja, lotes de alimentos, cenas, cursos de español y diccionarios.

Esta iniciativa, incluida en la campaña de internacionalización prevista para los productos agroalimentarios de calidad de La Rioja, pretende potenciar la presencia en el mercado húngaro de los alimentos riojanos tras el interés demostrado por los importadores de ese país en su visita a Salical.

Para apoyar esta campaña, se han editado 20.000 ejemplares de dos folletos –uno sobre vino y otro sobre el resto de alimentos-, que se repartirán entre los asistentes a las catas y a las degustaciones de productos riojanos.