Lactalis Food Service puso en marcha, desde el pasado mes de junio, la nueva campaña de comunicación dirigida a baristas y clientes de Puleva. Una promoción con la que Grupo Lactalis quiso dar la oportunidad de conseguir tu propio deseo ofreciéndoles la oportunidad de ganar hasta 12.000 euros en premios.

La campaña consistía en que al realizar la compra de tu batido Puleva Extra en cualquier establecimiento adscrito a la promoción la persona obtendría una participación en la cual escribiría su deseo y de este modo entrar en un sorteo para poder obtenerlo. El cliente premiado por consumir Puleva Extra hizo que su establecimiento así como su red comercial y de distribución fuesen también premiados. "Tu deseo Extra" estuvo disponible hasta finales de octubre de este año en todo el ámbito nacional, y la entrega de premios se realizó a comienzos de este mes.

Con aproximadamente 140.000 participantes en toda la promoción y en todo el territorio nacional, como resultado final de la campaña, los ganadores resultaron ser una consumidora de batidos Puleva Extra, el bar dónde lo consumía y la distribuidora del mismo. Todos localizados en Villalpardo, un municipio de no más de 1.050 habitantes situado en la comarca de la Manchuela, en el sureste de la provincia de Cuenca.