Puratos lanza una nueva textura para pastelería, Smoobees, las primeras inclusiones blandas, suaves y tiernas estables al horno. Este nuevo producto forma parte de la estrategia de posicionamiento de expertos en la interacción entre capas que la compañía ha diseñado con el fin de reinventar la indulgencia en los mercados de pastelería y bollería, y a través de la cual ofrece conocimientos y productos para combinar sabor y textura, entre la base, el relleno y la cobertura o la decoración de cualquier creación pastelera. 

Con sabor a caramelo, arándanos y limón, los Smoobees aportan una presentación distinta de las creaciones pasteleras, gracias a su textura y color, y su versatilidad, puesto que pueden ser horneados y funcionan también en masas batidas y cremas. Comercializados en cajas de dos bolsas de 5 kg cada una, se conservan en temperatura ambiente. 

Este nuevo producto de Puratos, enfocado al sector industrial y QSR, es una solución para innovar la presentación de las diferentes piezas pasteleras, así como diversificar el sabor de las mismas, gracias a su perfil sensorial diferente.