Qualianza, la empresa distribuidora de Calidad Pascual, ha estrenado una nueva instalación en Castellón. La nueva delegación de 1.100 m2 de superficie, se suma a las ya existentes en la Comunidad Valenciana de Alicante y Valencia, dependiendo de forma directa de la gerencia de Levante de Calidad Pascual.

Al acto de inauguración asistió Javier Ribera, director de Red Capilar y Distribución de Calidad Pascual, quien expresó su satisfacción por "haber habilitado un centro logístico específico para nuestros clientes del área de Castellón, agilizando de este modo aún más la gestión de nuestros servicios y prestando una atención personalizada que satisfaga plenamente sus expectativas a través de nuestra red comercial".

Para Ribera, "Calidad Pascual, a través de su sociedad Qualianza, logra así desarrollar una red de distribución cada vez más amplia, siempre adaptada a los intereses de sus clientes".

La nueva delegación comercial de Qualianza se ubica en la Ciudad del Transporte de Castellón, concretamente en la Calle Portugal, 76. Para Javier Ribera, "la excelente ubicación y comunicaciones de este emplazamiento han llevado a Qualianza a decantarse por este inmueble".