Grupo Siro ha celebrado su XIII Reunión Anual de Estrategia 2013, donde ha congregado a más de 300 mandos intermedios. El encuentro, celebrado en el Centro de Congresos de la Feria de Valladolid, se ha centrado en la presentación de los objetivos y las líneas de actuación que el grupo se fija para continuar su crecimiento durante el año 2013 y su proyección hasta 2016. El encuentro también fue el marco para presentar las conclusiones de la revisión del Plan estratégico San Pelayo 2013-2016, centrado en la innovación, la eficiencia, la internacionalización y la sostenibilidad como palancas de futuro.

Siguiendo la misma dinámica, el Centro de Congresos acoge de nuevo mañana la quinta Reunión Anual de Proveedores con más de 100 empresas proveedoras. Estas reuniones, celebradas desde hace más de trece años tienen por objeto fomentar la colaboración, fortalecer las alianzas y el compromiso compartido entre las personas que forman parte de Grupo Siro.

Con capital 100% español, el grupo está presente en España en los negocios de galletas, pasta, pan de molde, pastelería, bollería, cereales y en el de la I D i. En 2011 vendió 320 millones de kilos por un valor de 489 millones de euros, generando un EBITDA de 81 millones de euros. En mercados internacionales elabora también cereales hidrolizados para alimentación infantil. Grupo Siro mantiene con Mercadona un acuerdo de interproveedor desde el 2004. Este acuerdo le ha permitido afrontar una inversión de más de 300 millones euros en los últimos años.