AMDPress.- El fabricante de snacks Risi, con sede en Daganzo de Arriba (Madrid), espera facturar 19,3 millones de euros en 2003, con una previsión de ventas de 7.100 toneladas de aperitivos, según el director general de la compañía, José Ginés Grandas. Estas cifras significarían un incremento del 19,1% en valor, frente a los 16,2 millones del pasado año, y del 5,9% en volumen, respecto a las 6.700 toneladas registradas en el ejercicio precedente.
En el capítulo de inversiones, la compañía ha destinado 12 millones de euros en los dos últimos años para la construcción y traslado a sus nuevas instalaciones. Durante el próximo año, prevé dedicar cerca de medio millón de euros al apartado de inversiones.
Por otro lado, Grandas ha anunciado que Risi va a entrar en el mercado de las coberturas de chocolate, con el lanzamiento de los Choco-Ringos y Risitos (Más información en el número 1497 de la Revista ARAL).
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.