Schreiber Foods ha anunciado la compra de tres fábricas de producción de Senoble, en Noblejas y Talavera de la Reina (Toledo, España), y otra en Zvolen, (Eslovaquia). De esta forma, Schreiber Foods amplía su presencia en Europa y en España, donde ya adquirió una fábrica de Danone en Canarias en 2014.

Las plantas toledanas fabrican yogures y postres lácteos para Mercadona bajo la marca Hacendado. La compra de estas dos plantas fortalece la relación con Mercadona, para el que Schreiber Foods suministra productos en las Islas Canarias desde mediados de 2014. La visión de Schreiber Foods para los 500 trabajadores en España es seguir operando como hasta ahora. Schreiber Foods emplea actualmente a más de 7.000 trabajadores en sus plantas, almacenes y oficinas en todo el mundo.

Francois Salamon, vicepresidente internacional de Schreiber Foods, ha señalado que "esta operación permite a la compañía reforzar y consolidar su presencia en España, además de fortalecer aún más los lazos con Mercadona, cadena de distribución número uno del país y socio estratégico para nosotros. Nuestra reputación se basa en la calidad de nuestros productos. Como interproveedor, nuestro objetivo es producir siempre productos de alta calidad siendo eficientes en lo que hacemos. Esta es la mejor manera que tenemos de ayudar a Mercadona a hacer crecer el mercado y fortalecer este proyecto común junto con nuestros trabajadores y proveedores".