AMDPress.- El grupo SIG ha patrocinado la conferencia para niños organizada por UNEP (Programa sobre Medio Ambiente de las Naciones Unidas), en la que 250 niños de cerca de 60 países presentaron su visión de un mundo más limpio y habitable.

El eslogan de la conferencia fue “Salva un árbol, salva tus pulmones”; por tal motivo, los empleados de SIG plantaron simbólicamente un árbol. Asimismo, los niños escenificaron su preocupación a través de una obra de teatro que plasmaba la creciente concienciación en todo el mundo de la importancia de la madera como recurso renovable.

Por otra parte, varios empleados de SIG organizaron un taller sobre reciclaje en el marco de la conferencia. De esta forma, los niños participantes pudieron ver con qué rapidez y facilidad puede obtenerse papel nuevo a partir de envases de cartón para bebidas usados.

SIG promueve el conocimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de Naciones Unidas, ya que la sostenibilidad es un elemento esencial de su estrategia corporativa.