ARAL Digital.- El Grupo Sopexa, agencia especializada en marketing y comunicación para los sectores alimentación, vino y estilo de vida, ha presentado la versión española de su sitio web. La información en español sobre este grupo multinacional, que cumplió el año pasado 50 años de actividad, 26 de los mismos en España, se une a las versiones francesa e inglesa en Internet. www.sopexa-espana.com recoge los puntos clave de la actividad de la agencia española, sus referencias y principales campañas recientes. Asimismo, existe un enlace hacia los contenidos generales del Grupo, donde sobresale especialmente la estructura de su red internacional, con 26 agencias propias en otros tantos países, capaces de cubrir más de 40 mercados.

El Grupo Sopexa está formado por 280 empleados, de 31 nacionalidades y 25 idiomas distintos y ha reforzado su apertura hacia campañas de marketing y comunicación realizadas para productos de distintos orígenes. Destacar, en ese sentido, la campaña de promoción e información de los signos europeos de calidad DOP-IGP que Sopexa España lleva a cabo desde 2011, a través del ejemplo del Espárrago de Navarra, Alcachofa de Tudela y Pimiento del Piquillo de Lodosa. Esta campaña, financiada con la ayuda de la Unión Europea y de España, tiene como lema “Europa firma los productos de su tierra”.

La comunicación digital y los social media es otra característica que define a Sopexa en la diversificación de sus servicios de agencia. La Digital Factory, formada por más de una docena de expertos de las agencias del Grupo en distintas partes del mundo, ofrece soluciones integradas y específicas en el ámbito de Internet y redes sociales.