Suchard, marca de turrones y chocolates perteneciente a la compañía Mondelēz International, lanza este año nuevos sabores y diseños. Seguirá manteniendo sus opciones clásicas, pero contará con nuevas propuestas para los más atrevidos. Sensaciones novedosas y un adicional packaging coleccionable para estas navidades.

La gama de tabletas de turrón añade un sabor especial, Suchard Oreo de chocolate blanco. La marca completará el amplio surtido junto con los sabores de chocolate clásico, chocolate negro, chocolate negro con naranja, chocolate con almendras enteras y con los reconocibles sabores de otras marcas de la compañía como el sabor de Oreo chocolate con leche y Chips Ahoy!

Diseño vintage de edición limitada

Se añade una colección de latas de diseño vintage a los nuevos sabores. Suchard apuesta por lo clásico para conmemorar su historia. Estas latas se ofrecerán como regalo exclusivo con la compra de dos tabletas turrón Suchard Clásico que se encontrarán en el interior. Existen tres modelos distintos que se caracterizan por representar la tradición y apelar a la emotividad.

Para facilitar a los consumidores la identificación de las variedades, Suchard propone algunos cambios. Mantendrán el clásico rombo excepto en las variedades de chocolate negro con naranja y con almendras enteras, en los que será sustituido por un color marrón oscuro y color tostado, respectivamente.