Tabuenca ha desarrollado un nuevo producto para los más pequeños de la casa. Se trata de Tabuenca School que fomenta una dieta sana con un producto dulce como es la zanahoria. Está formado por un pack original y atractivo para los niños que incluye varias zanahorias pequeñas de un excelente color y sabor. Se trata de un proyecto dirigido principalmente a niños de entre 3 y 9 años que ha sido presentado oficialmente en la feria Fruit Attraction como una de las novedades más importantes de esta empresa segoviana.

Este nuevo producto nace con la intención de aportar a los pequeños de la familia otra forma de alimentación, para lo cual se desarrollarán diferentes acciones: lanzamiento al mercado del pack para que los niños lo lleven como almuerzo o merienda y entrega de un Cuaderno de actividades para los más pequeños, en el que se presentan contenidos y actividades dirigidas a los niños, con las que aprenderán a comer más sano y descubrirán las propiedades y origen de las verduras.

Los beneficios que Tabuenca obtenga con este producto serán reinvertidos en nuevas iniciativas y proyectos de compromiso social.