AMDPress.- La compañía de investigación de mercados TNS ha presentado “6th dimension”, un panel que permite un acceso directo a más de tres millones de individuos en todo el mundo para realizar entrevistas a través de Internet. En Europa “6th dimension” cuenta con más de 500.000 panelistas, de los que 50.000 están en España.

Con este panel, TNS refuerza Internet como instrumento de investigación, para conseguir acceder de forma sencilla a grandes muestras, incluso de targets muy específicos. Además, gracias a que Internet acorta la duración del trabajo de campo, es posible obtener los resultados mucho antes que con la investigación tradicional.

Antoni López, responsable de este servicio en España, indica que el uso de la Red se ha consolidado como un medio útil en diversas áreas, “hasta el punto de que es casi impensable prescindir de ella en nuestras búsquedas de información o en comunicarnos”. Para López, “estas indudables ventajas que la tecnología nos permite en nuestra vida cotidiana son las que podemos aprovechar, también, en la investigación de mercados”.