Tres productos de Industrias Cárnicas Tello han sido premiados en la XXVII edición de los Premios Gran Selección, cuyos diplomas acreditativos han sido entregados en las instalaciones que la compañía tiene en Totanés (Toledo). Estos galardones cuentan con una trayectoria de 26 años y son un reconocimiento a la excelencia en la calidad de los productos de Castilla-La Mancha, así como a la ilusión, el tesón, el afán de superación y las horas de trabajo y esfuerzo de las empresas de la región.

En la gala, el jamón serrano "Rencal" obtuvo el Premio Gran Selección en la categoría de Jamón Serrano con Especialidad Tradicional Garantizada. Sólo 19 productos en 12 diferentes categorías, obtienen este Premio Gran Selección, donde se reconoce la calidad del vino, el queso, el aceite de oliva virgen extra, la miel, el azafrán, el jamón serrano, la berenjena de Almagro, el ajo morado, las carnes de caza y de cordero, el melón de La Mancha y el Pan de Cruz de Ciudad Real.

Además de estos 19 Premios Gran Selección, también se distinguieron otros más de 100 productos con los Premios Selección Oro y Plata. Entre estos productos, los jamones "Curatel" y "Gran Reserva" Tello recibieron el Premio Oro, cuyo diploma acreditativo ya se encuentra en las instalaciones de la compañía.