Grupo Varma tiene como objetivo abrir una nueva etapa para consolidar las distintas marcas de su portfolio de productos y ha comenzado por impulsar su línea de repostería americana Mary Lee. Conscientes de la creciente demanda de productos americanos en los lineales españoles sus responsables han visto la necesidad de reforzar el conocimiento de la marca entre los consumidores, así como comunicar su facilidad de uso para incrementar la cuota de mercado.

A partir de ahora la marca seguirá apostando por el espíritu tradicional que la caracteriza, adaptándose a los nuevos momentos de consumo, pero con un nuevo diseño, más moderno y atractivo, "que aporta un estilo genuinamente americano", según ha destacado en su presentación María López Quintana, Brand Manager de Alimentación del Grupo Varma. "Vamos a darle un giro estratégico basado en la innovación, el rediseño y la comunicación", ha indicado la Brand Manager.

Mary Lee, líder en repostería americana, está disponible en las principales cadenas de distribución nacionales y regionales desde hace más de 20 años. La gama se compone de productos como las Galletas Harmony, el Mini Gofre y Tapa Té, Brownie, Chocolate Chip Muffin, Cookies de Chocolate, Tortitas Americanas o el Bizcocho Chocolate. Y ahora, como novedad, presenta "On The Go", pensada para garantizar la mejor experiencia de forma rápida y sencilla: en 1 minuto se puede conseguir un esponjoso bizcocho que nada tiene que envidiar a los elaborados de forma artesanal.

Un portfolio de marcas internacionales

Desde su fundación en 1942, Varma está posicionada como distribuidor dentro del sector de espirituosos, vinos, alimentación y perfumería. La compañía cuenta con un amplio portfolio de marcas internacionales de bebidas como Ron Barceló, Glenfiddich, Hendrick's, Jack Daniel's, Disaronno, Cointreau o Bollinger.

Por otro lado, su División de Alimentación distribuye además de Mary Lee, marcas como Walker's, Cadbury, Loacker, Tetley, Mackays o su nuevo aceite de Oliva Virgen Extra Marqués de Vargas.

Igualmente, en su negocio de perfumería destacan marcas como Gillette Deos, Old Spice, Kandoo, Wash & Go, Just for Men, Vaginesil o Algasiv.