Diageo ha nombrado a Álvaro Lapetra como nuevo director comercial de On Trade para España. Con 20 años de experiencia, Lapetra ha desempeñado roles de marketing y comerciales en diferentes tipos de organizaciones, culturas y marcas de consumo, a nivel tanto nacional como internacional.

Tras comenzar su carrera en Unilever, se unió a Diageo en el año 1998, donde ejerció funciones de responsabilidad para diversas marcas, en el área de ventas como manager comercial de On Trade y como Trade Marketing Director hasta 2007. Posteriormente, se incorporó a Beam-Suntory, donde durante siete años pasó por diferentes unidades de negocio hasta unirse a Osborne en 2015, ocupando hasta el momento la posición de Spirits Business Director.

En palabras de Sara de Pablos, directora general de Diageo para España y Portugal, "estamos encantados de contar de nuevo con Álvaro, un líder transformacional muy sólido y altamente orientado a resultados. Por ello, estoy segura de que contribuirá de manera significativa a la consecución de los objetivos de Diageo en España".