Los Trolls irrumpen en las botellas de Cabreiroá de 33 cl. Estos personajes de animación se incorporan a los diseños de los envases de la marca gallega de agua mineral. Los consumidores podrán encontrar cinco modelos coleccionables de diferentes colores protagonizados por Poppy, Brunch, Guy Diamante, Cooper y DJ Suki.

La incorporación de esta licencia infantil a los envases de Cabreiroá se suma a la de los Minions, que estarán presentes en el mismo modelo de botella. La marca gallega de agua mineral reafirma así su apuesta por las licencias infantiles como forma de acercarse a sus consumidores. Este lanzamiento se enmarca en un acuerdo global de Hijos de Rivera con Universal por el que diversas licencias de éxito se incorporarán a las marcas de agua mineral de la compañía.

Desde la compañía señalan que "contar con un partner estratégico del nivel de Universal Consumer Products nos permite disponer siempre de un abanico de opciones de licencias muy reconocidas que contribuirán sin duda a la visibilidad de nuestras marcas de agua mineral".

Para Universal Consumer Products "es un orgullo contar con la división de aguas de Hijos de Rivera entre nuestros socios. Una compañía en constante crecimiento, que está recogiendo los frutos del trabajo bien hecho. Estamos seguros de que es la primera piedra de un partnership, que será muy exitoso para ambas compañías".