Lub es una startup de alimentación que lanza sus cápsulas de té matcha en polvo compatibles con Nespresso. En lugar de infusionar el producto, este se disuelve consiguiendo el aumento de las propiedades para el consumidor. 

El producto se empaqueta en  cápsulas compostables e incluye un packaging proveniente de bosques sostenibles, sin añadidos en la cápsula (sólo va té matcha, sin excipientes, estabilizantes, colorantes o azúcares). Es un té 100% ecológico, sin plásticos y evitando el desperdicio alimentario por ser monodosis.

La empresa, que comenzó su andadura en marzo, ya ha vendido más de 2.000 cajas. Lub es el producto de la unión de tres socios que tenían como objetivo cambiar el modelo de consumo, adaptándolo al mundo actual.     

Están presentes en tres canales. Venden online en su propia web y en otras plataformas como Amazon. También han llegado a acuerdos con restaurantes y cafeterías repartidas por todo el territorio nacional. Sin embargo, no han dejado de lado el modelo tradicional y están disponibles en tiendas de Andalucía y Extremadura, gracias al Grupo Más.