Font Vella Levité, la bebida de Font Vella a base de agua mineral natural y zumo de fruta, creció en 2014 un 164% respecto a 2013, año de su lanzamiento. Con estos resultados, la marca contribuye al 6% del incremento de la categoría de aguas en ese ejercicio, según datos IRI de ventas en volumen al cierre de 2014.

Según da a conocer la firma, 4 de cada 10 consumidores que prueban esta bebida,repiten. Una preferencia reflejada en los datos de la Tasa de Repetición de Kantar al cierre de 2014. Los consumidores "eligen Font Vella Levité por su sabor y por su carácter refrescante", por este orden, también según WorldPanel Usage Font Vella Levité, para el TAM2/2014.

Con el objetivo de consolidar su posición en el mercado y ampliar la gama que ofrece a los consumidores, Font Vella Levité presenta ahora su nueva variedad de piña, que completa su portafolio actual: limón, manzana, naranja y kiwi. 

Font Vella Levité es una bebida que une los beneficios del agua mineral natural -su principal ingrediente- y el sabor del zumo de fruta. No tiene gas y no contiene ni colorantes artificiales, ni edulcorantes. Es apta para personas con intolerancia al gluten. Font Vella Levité fue reconocida como una de las innovaciones más exitosas de 2013, según el "Radar de la Innovación" elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.