En línea con la tendencia creciente de comprar online, Aguas Danone lanza "Font Vella en casa", un nuevo servicio de entrega a domicilio en el que pone a disposición de los consumidores todas sus marcas y formatos. El objetivo es facilitar la vida a sus clientes, particulares y empresas ofreciendo la entrega de todos sus productos a domicilio.

Aguas Danone estrena un nuevo sistema de e-commerce con reparto de agua a domicilio exclusivo en Barcelona

Bajo el concepto #Olvídatedelagua, Font Vella en casa ofrece la posibilidad de hacer pedidos online sin límite de peso y sin gastos de envío, dos características diferenciales en el panorama actual de las e-commerce del sector alimentación. Además, la plataforma permite programar las compras y adquirir no solo todos los formatos de la marca Font Vella sino que también añadir al pedido productos de otras marcas de la compañía, como el agua mineral natural Lanjarón y Evian, el formato KIDS destinado a los más pequeños, la bebida refrescante Font Vella Levité y otros productos de edición limitada, como el diseño exclusivo para Barcelona, no disponible en el lineal. La plataforma también permite realizar pedidos periódicos con la facilidad de pausarlos cuando sea necesario.

"Font Vella en casa" es por el momento un servicio exclusivo del área metropolitana de Barcelona con una cobertura del 80% de los habitantes y permite entregas durante todo el día en franjas de 2 horas sin ningún tipo de límite de peso. El servicio está enfocado a empresas y particulares y cubre las principales zonas de Barcelona, lo que permite ofrecer un servicio personalizado a través de un único repartidor. Con las nuevas facilidades de Font Vella en casa, la compañía explica que quiere "reforzar su compromiso con sus clientes y acercar la hidratación saludable a todos ellos".