Fuensanta Plus +, el refresco que el pasado mes de julio lanzó la empresa Aguas de Fuensanta, celebra seis meses en el mercado y lo hace cumpliendo ampliamente los objetivos de venta  establecidos por la compañía asturiana.

Es un refresco innovador en su mercado, ya que es el único elaborado con agua minero-medicinal –con fruta y burbujas-, que además lleva vitamina C, no tiene calorías, azúcares añadidos, gluten y grasas.

En este tiempo Fuensanta Plus+ se ha logrado implantar en el canal Horeca y en alimentación/retail, donde, hasta la fecha, está presente en los principales supermercados de España: Supermercados Corte Inglés e Hipercor, y en Asturias en: Alimerka, masymas, Alcampo, Carrefour, La Cooperativa, Kioskos MAS, Grupo El Arco, etc., estando previsto continuar con su expansión nacional durante el año 2021.

Fuensanta Plus+ se presenta en dos formatos, botellas de 0,4 litro y 1 litro, cien por cien reciclables, y en dos sabores, naranja y limón. Con este refresco la compañía aspira a posicionarse en el mercado de los refrescos y ganar cuota en el sector de las bebidas.

El portfolio de Fuensanta incluye, además de los refrescos, nueve referencias de agua minero medicinal, una de zumo multifrutas y otra de bebida energética, a las que se sumará un nuevo producto que la compañía lanzará en febrero.