Komvida empresa extremeña productora de kombucha y Mario Sandoval, chef del Restaurante Coque de Madrid, se han unido para crear un nuevo sabor. Este surge de la combinación de frambuesa, el aroma de pétalos de rosa y la caléndula. Se podrá degustar en el restaurante Coque, tienda online de Komvida y en algunas tiendas gourmet.

La presentación oficial del nuevo sabor tuvo lugar en el Restaurante Coque, donde el chef ha declarado que aceptó el resto “sin dudarlo” y que “ha sido un proceso apasionante investigar esta nueva receta, mezclando la innovación gastronómica con la tradición en la manera artesanal y cuidada”.

Beatriz Magro y Nuria Morales, cofundadoras de Komvida, han destacado el valor que para ellas representa la participación del chef en su nueva variedad de kombucha: “Mario fue una de las primeras personas de nuestro país en empezar a hablar de fermentados y experimentar con ellos. Es un convencido de su potencial y considerado uno de los expertos en esta bebida que, además de ser sana y saludable, está buenísima".

Actualmente, Komvida cuenta con más de 3.000 puntos de venta de España y Portugal. Además, recientemente la compañía ha firmado un acuerdo con un distribuidor americano para comercializar sus productos en Estados Unidos y Panamá y ya ha comenzado a dar los primeros pasos para iniciar su distribución en Europa del Este, Reino Unido, Países Nórdicos, Francia y Alemania.