Los hábitos de vida de muchos consumidores cambiaron con motivo de la pandemia, aumentando la preocupación por seguir una alimentación saludable. Ante esta necesidad de mercado, Leche Celta lanza su gama de batidos saludables, con envase seguro y cómodo para llevar y sin necesidad de frío.

La compañía láctea ha introducido la variedad Celta Proteína al Cacao, un producto orientado a satisfacer las necesidades del deportista y de aquellas personas con un estilo de vida activo. Contiene un alto contenido en proteínas, 20 gramos por envase, y es libre de grasas, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

En la misma línea de procurar el bienestar digestivo, se encuentra Celta con Chocolate Sin Lactosa y, por otro lado, la línea de batidos Celta Latte, que comprende Celta Café Latte y Celta Chocolatte, los cuales cuentan con un 30 % menos de azúcares añadidos.

Además, la presentación de estos nuevos batidos llega después de que la marca anunciase la introducción del nuevo envase ‘amigo del medio ambiente’ para sus variedades de Celta UHT de 1,5 litros, entera, desnatada y semidesnatada; Celta Ecológica, semidesnatada, y el relanzamiento en brik de Celta Sin Lactosa, desnatada y semidesnatada.