Mahou San Miguel ha inaugurado oficalmente este martes 29 de octubre su primera tienda de estilo de vida en Madrid. Bajo el nombre Wahou by Mahou, el espacio abre sus puertas dos años después de que la compañía comenzara a comercializar una pequeña colección con productos inspirados en el estilo de vida de su icónica marca madrileña.

Wahou by Mahou es un proyecto de la Unidad de Nuevos Negocios de Mahou San Miguel que busca conectar con los consumidores en otros contextos diferentes al del consuno de sus cervezas

Tras la buena acogida entre sus consumidores y de su andadura online, Mahou San Miguel abre ahora el establecimiento físico que pone a la venta distintos objetos como velas, cojines y otros productos para el hogar; junto a mochilas, gorras o paraguas; o como camisetas y calcetines. Todos los objetos y colecciones, inspirados en la estética Mahou, se han elaborado bajo criterios de sostenibilidad por productores locales de España y Portugal.

Situada en la calle Augusto Figueroa, en el barrio de Chueca, la tienda cuenta con un córner dedicado a las colaboraciones que Mahou ha llevado a cabo con otras marcas y artistas. Entre ellas, la colección de calcetines de la mano de Jimmy Lion, una propuesta de zapatillas Victoria Sketch, una colección de calzoncillos junto a The Cool Cactus, la colaboración con PeSeta inspirada en la fábrica de Mahou San Miguel en Alovera (Guadalajara) o relojes de Mr.Boho. El espacio estará también abierto a jóvenes diseñadores y artistas que se dejen inspirar por Mahou en sus creaciones.

Wahou by Mahou es un proyecto de la Unidad de Nuevos Negocios de Mahou San Miguel que busca, a través de su áera de Colecciones y Tiendas Lifestyle, conectar con los consumidores en otros contextos diferentes al del consumo de sus cervezas.