La marca de Danone Actimel ha presentado el nuevo Fruit&Veg sin azúcar añadido de la mano de Miri Pérez-Cabrero, finalista de MasterChef 5 e instagramer que comparte a diario recetas saludables con sus seguidores. Durante el encuentro Miri impartió un showcooking donde preparó tres snacks que combinan perfectamente con el nuevo Actimel Fruit&Veg: unas energy balls, picatostes de garbanzos y pancakes.

Actimel Fruit&Veg está disponible en dos variedades: una de color naranja con mango, mandarina, pera, piña, naranja melocotón, zanahoria y cúrcuma; y otra de color verde con manzana, kiwi, pera, piña, espinacas, pepino y espirulina. Ambas contienen leche, fermentos naturales, Vitaminas D y B6, además de un 32% de las frutas y los vegetales mencionados anteriormente siendo Fruit&Veg es el primer Actimel sin azúcares añadidos ni edulcorantes. PVP recomendado de 2,99€ packx4.

La marca de Danone ha combinado sus fermentos naturales vivos y vitaminas D y B6 que ayudan a las defensas, con un 32% de frutas y vegetales

Laura Rojals, Brand Manager de Actimel, explica que con este lanzamiento “hemos logrado dirigirnos a un público nuevo dando respuesta a sus necesidades actuales. La nueva receta de Actimel representa a toda la gente que quiere cuidarse a la misma vez que disfrutar del sabor de alimentos tan reales como las frutas o los vegetales”.