Mondariz, marca del Grupo Vichy Catalán, anuncia su entrada en el mercado de los refrescos con tres nuevas categorías de productos. Así, en la categoría de bebidas deportivas, lanza Mondariz Sport; en la categoría de colas, Mondariz Premium Cola; y en la de tés, Mondariz Té Premium. Todos estos refrescos son elaborados 100% con agua mineral natural Mondariz.

Mondariz Sport se presenta en formato de lata de 33cl, y destaca especialmente por el tono azul de su envase, combinado a su vez con blancos y dorados, colores que forman parte de la marca. Mondariz Té Premium destaca la alegoría a la naturalidad de la planta del té, sobresaliendo en su envase el intenso amarillo que evoca las notas cítricas del limón, que se equilibra con la neutralidad y elegancia del negro. Por su parte, Mondariz Premium Cola se presenta en formato de lata de 33cl y en botella de vidrio de 33cl.

Para reforzar su origen gallego, Mondariz ha decidido etiquetar todas sus latas en idioma gallego, junto con el idioma castellano e inglés.