Moon Water diversifica su oferta y estrena cuatro sabores “inspirados en las diferentes formas de luna llena”. Está compuesta por ingredientes 100% naturales y elaborada a base de agua mineral de manantial y zumo de fruta natural. Se trata de una bebida vegana, sin gluten, baja en calorías, sin azúcares añadidos, sin edulcorantes, ni conservantes, ni colorantes artificiales. Así, es el primer refresco de esta categoría en España que tiene entre un 4 y un 5% de fruta, según afirma la marca.

“Estamos muy orgullosos de aterrizar en la tierra con nuestra nueva fórmula 100% natural y los nuevos cuatro sabores. Hemos creado el nuevo Moonwater en respuesta a la demanda del consumidor actual, más informado, concienciado y exigente, no solo con lo que come y lo que bebe, sino también en cómo lo hace. Tenemos el objetivo de cambiar la forma de beber y de consumir en nuestro planeta, creemos que hay que volver a la esencia, a lo sano y natural, preocupándonos por el cuidado del planeta y de sus habitantes, empezando por uno mismo”, explica Nacho Alonso, CEO y fundador de Moonwater.

Los cuatro sabores escogidos son original lime, blue berries, blood orange y super mango. El primero posee un sabor cítrico, fresco, en el que se nota la presencia del jengibre y ligeramente dulce. El segundo tiene un sabor dulce, ligeramente cítrico, con notas amargas que proporcionan las propias bayas: arándanos, moras y açai berri. El tercero proviene de la mezcla de variedad de naranja sanguina y la granada, y con un 5% de zumo de fruta. Por último, super mango está caracterizado por un sabor fresco, dulce, con notas cítricas por el mango, las mandarinas y las clementinas.

Una lata diseñada por Óscar Mariné

Moonwater se bebe en lata por diferenciarse de un agua, ya que es un refresco. Además, en su compromiso con el medio ambiente, se trata de una lata de 330 ml. de aluminio 100% reciclado.

De nuevo, Óscar Mariné es el artífice de la imagen de marca. Diseñador, ilustrados y tipógrafo, es uno de los diseñadores gráficos más reconocidos del mercado internacional; y su obra, reconocida internacionalmente, incluye diseños icónicos para directores de cine como Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia y Julio Medem, músicos como Bruce Springsteen, prensa y gran variedad de marcas.