Vichy Catalán quiere potenciar su presencia en el mercado de bebidas con un prodcto que surge del maridaje entre el vino de la Bodega Casa de la Viña (61 premios) y la genuina agua con gas Vichy Catalán. Se trata de Viña Chy, una bebida refrescante distinta, con una graduación de tan solo el 7%, que se presenta con una personalidad propia para cada variedad, como se puede ver en la etiqueta de cada una, con un icono diferente. De esta forma la compañía de origen catalán apuesta por el emergente mercado de bebidas "low alcohol" en España.

"Viña Chy Blanco es el perfecto maridaje de las variedades chardonnay, sauvignon blanco y macabeo de Casa de la Viña y la genuina Vichy Catalán. Amarillo acerdado con ligeros reflejos verdosos, intensas y frescas notas de fruta tropical que invaden el olfato", explican desde la empresa.

Por su parte, Viña Chy Rosado es fruto de la unión de las variedades petit verdot y tempranillo de Casa de la Viña y Vichy Catalán."Rosa fresa con ligeros reflejos violetas en el ribete y aroma fino con recuerdos de frutos rojos", son sus principales características de cata.

Además, Viña Chy Tinto aúna el tinto con el maridaje de las variedades merlot y tempranillo de Casa de la Viña y Vichy Catalán. Una propuesta que destaca por su "rojo cereza con ligeros reflejos morados en el ribete" y sus "potentes notas cítricas con un ligero fondo de fruta negra".