Vitamin Well, marca sueca de bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales para lograr diferentes beneficios en el organismo, desarrollará un plan de expansión en España con el fin de aumentar su presencia en el territorio nacional. El objetivo de esta operación es responder a la demanda exponencial que los consumidores españoles muestran hacia la alimentación sana y, más concretamente, hacia las bebidas vitaminadas y los refrescos saludables. 

La puesta en marcha de dicho plan coincide con la entrada de un nuevo accionista en la filial española, Vitamin Drinks. Se trata de Javier Pérez de Leza, CEO de Futuretail y reputado profesional con 27 años de experiencia en la dirección de marcas internacionales en los canales de retail, FMCG y horeca. De esta manera, Pérez de Leza se une a los socios fundadores de Vitamin Drinks, Patrik Kjellberg y Andreas Carlsson, quienes asimismo son accionistas y parte del equipo creador de Vitamin Well en Suecia.

Fundada en 2006 por emprendedores suecos, Vitamin Well ofrece una alternativa saludable a los refrescos convencionales con bebidas sin gas para tomar a diario que, además,  permiten suplir la carencia de vitaminas y minerales de una forma fácil y agradable. Sus productos, que han sido desarrollados en colaboración con expertos en metabolismo, están elaborados con agua sueca y extractos de frutas y plantas, son muy bajos en calorías y están endulzados, únicamente, con fructosa.

La primera gama de productos de Vitamin Well se lanzó al mercado sueco en 2008. Actualmente, la compañía, que goza de una gran implantación en los países nórdicos, ofrece una amplia variedad de bebidas que se enmarcan en tres grandes líneas: Vitamin Well, Agua con Gas y Stevia. En España está presente desde 2013, donde se distribuye la línea Vitamin Well en cinco variedades: Everyday, Reload, Care, Defence y Antioxidant.