El grupo Sorli ha definido un nuevo modelo comercial, reconvirtiendo sus establecimientos de entre 100 y 400 metros cuadrados en Sorli Nyam, un formato de tienda para todos aquellos que quieran alimentarse de forma variada y rápida, pero que no tienen tiempo para cocinar ni para ir al supermercado.

De esta forma, en los establecimientos Sorli Nyam el 90% de los artículos estarán listos para comer y se organizarán en tres grupos. El principal es la panadería y la fruta; en el segundo productos refrigerados, congelados o de temperatura ambiente todos listos para comer; y en el tercer grupo se encuentra un surtido reducido de supermercado, para cubrir las necesidades básicas de la cocina y la limpieza del hogar. Los diferentes productos están distribuidos según el momento de consumo, pensado para facilitar la compra al cliente y con una actividad promocional diferente para cada día de la semana y franja horaria.

El primer establecimiento Sorli Nyam ya es una realidad en Barcelona, y el segundo está previsto que inicie su actividad este próximo mes de diciembre también en la ciudad condal.