La cadena de supermercados Ahorramas inaugurará su nuevo punto de venta en el número 5 de la calle Bulevar Sierra de Albarracín de San Sebastián de los Reyes.

Esta nueva tienda empleará a un total de 43 personas, 33 puestos de nueva creación. Su sala de ventas dispone de 1.377 metros cuadrados al servicio de una población cercana de más de 24.000 habitantes. Su parking para 122 plazas cubiertas consta de 4 puntos de recarga para vehículos eléctricos.   

Entre las prestaciones para sus clientes destaca el servicio a domicilio, la cortadora de pan, la máquina de zumos y el pesaje en caja, entre otras. Son destacables también propuestas innovadoras como la pantalla de control de aforo, la pantalla de servicio a domicilio o los turnos de espera digitales. En el ámbito de la seguridad y la lucha contra el Covid, cuenta con estaciones de higiene, y medioambientalmente la tienda dispone de un punto de reciclaje para bombillas y pilas.

Este nuevo centro se suma a las cinco tiendas Ahorramas existentes actualmente en el municipio sansero para dar servicio a más de 87.000 ciudadanos de lunes a sábado, de 9:00h a 21:30 y los domingos, de 9:00h a 15:00h.

Reapertura en El Escorial

Tras una remodelación integral, la cadena de supermercados especializada en producto fresco de calidad reabre su tienda de la calle de Buenaventura Madrigal, 4, de El Escorial.

La renovación de su imagen interior y la adaptación exterior al nuevo logo se ponen al servicio de los más de 15.000 habitantes escurialenses. La tienda cuenta con 1.358 metros cuadrados de sala de venta, parking para 78 vehículos con puntos de recarga para eléctricos, y abrirá también los domingos de 9:00 a 15:00h.