Alrededor de 100 productos forman parte de las ya tradicionales promociones que la cadena Alcampo, de la mano de Landaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, vienen realizando durante los últimos años. En esta ocasión el enclave elegido para la inauguración fue el establecimiento de Alcampo en Ronda de Tamarguillo (Sevilla), donde participaron Juan José Dávila, director regional de Alcampo en Andalucía y Canarias y, Miguel Ángel Jiménez, secretario general de Landaluz.

Alcampo vierte un enorme flujo promocional en torno a Andalucía, gracias a la colaboración estrecha con Landaluz

 

Desde la cadena, Juan José Dávila, director regional de Alcampo, quiso destacar que “en Alcampo, tenemos la fuerte voluntad de apostar por lo bueno, lo sano y lo local y lo hacemos poniendo en valor los productos y a los productores de las zonas donde estamos presentes, no sólo con acciones como las que hoy repetimos, sino también, animando a nuestros productores a que sigan desarrollándose con nosotros y estén presentes en todas las provincias de nuestra comunidad”.

Por su parte, el secretario general de Landaluz, Miguel Ángel Jiménez, valoró positivamente el trabajo que se viene desarrollando con la cadena de origen francés subrayando “la importancia de la colaboración entre los eslabones de la cadena agroalimentaria lo que permite llevar a los consumidores unos productos con un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional”.

Hasta el 6 de junio podrá disfrutarse en más de 30 centros Alcampo de la promoción 'Andalucía Sabe'

 

De esta manera, hasta el próximo 6 de junio, 31 centros de Alcampo repartidos por la geografía española acogerán una nueva edición de la promoción 'Andalucía Sabe', "una de las promociones más exitosas y esperada entre los consumidores de la cadena y que pone en valor los alimentos de Andalucía y sus cualidades", según señalan desde Alcampo.

Como en anteriores ediciones, jamones, embutidos, aceites, aceitunas, vinos, lácteos, postres, legumbres y arroces estarán a disposición de los clientes para saborear Andalucía desde cualquier lugar. Los establecimientos además estarán ambientados con banderas y farolillos de los colores verde y blanco que transportarán a tierras andaluzas.

Desde la cadena de distribución se incide en que "con este tipo de promociones se consigue beneficiar a las empresas andaluzas e igualmente beneficiar a los consumidores finales haciéndoles disfrutar de productos autóctonos de calidad".