La cadena de supermercados Aldi abrió el pasado miércoles el supermercado más grande de la Comunidad de Madrid. El nuevo supermercado, situado en la calle Matilde Hernández s/n y cuenta con una superficie comercial de 1.637 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Además, de sus grandes dimensiones, el nuevo establecimiento está ubicado dentro del mismo complejo comercial de Vistalegre.

El nuevo supermercado cuenta con una plantilla de 17 personas y es el primero de los dos que Aldi abrirá en menos de un mes en Madrid. El 1 de julio inaugurará otro nuevo establecimiento en una ubicación tan céntrica como el edificio de la mítica Sala Canciller. Con estas dos nuevas aperturas, la compañía sumará 16 establecimientos en Madrid, la ciudad con más supermercados Aldi en España.

Ramón Rivas: “Estamos muy orgullosos de abrir en Madrid el supermercado más grande de la Comunidad y ganar presencia en barrios de grandes ciudades. Y en este caso, es una satisfacción poder estar ubicados en uno de los puntos más comerciales de la zona de Vista Alegre"

En palabras de Ramón Rivas, responsable de Expansión de Aldi en la zona: “Estamos muy orgullosos de abrir en Madrid el supermercado más grande de la Comunidad y ganar presencia en barrios de grandes ciudades. Y en este caso, es una satisfacción poder estar ubicados en uno de los puntos más comerciales de la zona de Vista Alegre. Esta nueva apertura pone de manifiesto nuestro esfuerzo constante por estar más cerca de los clientes y ofrecerles un mejor servicio, a la vez que reafirma la sólida apuesta por Madrid y la Comunidad de Madrid como regiones estratégicas para la compañía”.

La Comunidad de Madrid concentrará el 25% de los nuevos supermercados que abrirá la compañía durante este año. En esta comunidad autonóma, Aldi también llevará a cabo el 13% de las contrataciones de profesionales previstas para el segundo semestre de 2020, que ascenderán a un total de 600 personas a nivel nacional. Además, cerca del 60% de los nuevos supermercados que Aldi abrirá este año estarán ubicados en cascos urbanos y centros de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Debido al contexto actual, Aldi ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias. En esta línea, la compañía ha limitado el aforo de todos sus supermercados a 50 personas para que la compra que se pueda realizar con seguridad y comodidad.

La compañía recomienda a sus clientes acudir a comprar individualmente y mantener la distancia de seguridad de un metro recomendada entre personas. También aconseja comprar sólo lo necesario, respetar el aforo limitado y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

En este nuevo supermercado Aldi los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos y más de 200 productos ecológicos.