Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aldi alcanza los 50 establecimientos en Cataluña

Aldi 3230
Aldi 3230

Aldi realizará la apertura, mañana 3 de diciembre, de una nueva tienda en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, de más de 1.000 m2 y 112 plazas de aparcamiento. El supermercado estará ubicado en la Ronda Ibérica, 69, y abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9:15 a 21.15 horas. Aldi apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar.

Concretamente en el establecimiento de Vilanova i la Geltrú, los clientes dispondrán de más de 1.400 productos donde podrán encontrar todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Cataluña, donde ya cuenta con 50 establecimientos, siendo éste el 26 en la provincia de Barcelona. Este supermercado generará 12 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad. 

Más noticias

2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector
Dkfjd
Consumidor
Tarragona y Granada son las únicas ciudades que han obtenido datos positivos frente a 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas