La cadena de supermercados Aldi abrirá un nuevo establecimiento en el municipio de El Puerto de Santa María, una apertura que se enmarca en el plan de expansión de la compañía en Andalucía y con la que sumará 75 establecimientos en la comunidad, de los cuales 17 se ubican en la provincia de Cádiz.

Este nuevo supermercado, el segundo en El Puerto de Santa María, generará 10 puestos de trabajo. Ubicado en la Avda. Fuentebravía, 22, el establecimiento cuenta con una superficie de 1200 metros cuadrados y 83 plazas de aparcamiento. El horario comercial será de lunes a sábado, de 9h a 21.30h.

En el establecimiento, los clientes podrán encontrar más de 2100 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos.

Los clientes que asistan al supermercado el día de la inauguración podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos y recetas elaboradas con productos Aldi.