La cadena de alimentación Aldi refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de dos nuevos establecimientos, uno en la capital y otro en Alcorcón, el primero de la cadena en esta localidad.

El nuevo Aldi de Alcorcón contará con una superficie de 1.200 metros cuadrados y 90 plazas de aparcamiento. La tienda generará 16 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local. De esta forma, la cadena contribuirá a la dinamización económica de Alcorcón y permitirá a sus habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana.

Además, Aldi ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en el céntrico barrio de Argüelles, en Madrid. La tienda contará con 1.550 metros cuadrados, y empleará también a 16 personas.

En ambos supermercados los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional o ecológico, en sintonía con el compromiso con la calidad de la cadena.

Estas nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunidad de Madrid, que con estas tiendas suma ya 27 establecimientos. Aldi tiene origen alemán y cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 260 establecimientos.