Auchan Retail España ha desarrollado una PWA (Progresive Web APP) para acompañar a sus clientes en la experiencia de revivir y hacer vivir a los demás la ilusión de la Navidad: “pideundeseo.app”.

La PWA permite a los usuarios emular la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos a través de grabaciones y/o cartas personalizadas cuyos destinatarios son los niños y niñas que esperan con ilusión la llegada de estos mágicos personajes.

Pideundeseo.app completa así la campaña navideña de la compañía, basada en la recuperación de la ilusión, que dio el pistoletazo de salida con el catálogo de juguetes y continuó con el vídeo “El deseo de Benito”, una emotiva producción que rinde homenaje a las personas que viven solas, así como a los colaboradores de la compañía que, en el día a día, contribuyen a mejorar la vida de estas pesonas.

Carmen Pernas, directora de Cliente e Innovación, afirma: “ Hemos querido poner a flor de piel las emociones en unas fechas tan especiales como las Navidades. Todos, pequeños y mayores, tenemos deseos que anhelamos que se cumplan. Nuestra línea argumental “pide un deseo”, es por lo tanto una invitación a soñar, manifestar lo que ansiamos y revivir la magia”.