BM Supermercados ha abierto recientemente su primer establecimiento en Zumaia (Guipúzcoa), con el que la cadena refuerza su apuesta por la comarca de Urola Kosta. Ubicado en Ardantza Bidea 2-10, el nuevo supermercado cuenta con una sala de ventas de 750 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 1,8 millones de euros para la empresa.

La nueva tienda ha supuesto la creación de 15 nuevos puestos de trabajo, todos ellos de Zumaia y alrededores, que han realizado formación para estar el frente del establecimiento. BM contribuye así a la contribución a la economía local a través de la generación de riqueza, valor y empleo.

Además, este supermercado será un reflejo más del compromiso de la cadena por ofrecer un servicio especializado y de su apuesta por el producto fresco y por los productores locales, con el fin de garantizar la calidad y frescura de los productos, así como el mantenimiento de la economía local.

Así, en el nuevo espacio se contará con ternera de la ganadería de Joseba Lizarralde, de Bergara; fruta y verdura llegada directamente de proveedores guipuzcoanos como es el caso de Arkaitz García Artetxe, agricultor de Oiartzun, y de Inaxio Agirre, de Emparangain, de Azpeitia; y pesca procedente de los puertos de Pasaia, Getaria y Hondarribia.

Además de las secciones de Frutería, Carnicería, Charcutería y Pescadería, este nuevo supermercado dispondrá de otras secciones como Droguería, Bodega, Panadería y Congelado, hasta superar las 10.000 referencias de productos. Está abierto de lunes a sábado en horario de 09.00 a 21.00 horas.